Saltar al contenido

La Rolex Middle Sea Race sigue a pesar del sistema frontal

22 octubre 2014

Rolex Middle Sea Race

92 yates aún están en regata en la Rolex Middle Sea Race. El sistema frontal que se esperaba llegó alrededor de la medianoche de ayer en la esquina noroeste de la ruta.

Se informa por el Comité de Regatas de vientos con fuerza de tormenta y marejada y 25 yates se han retirado oficialmente de la regata el miércoles 22 de octubre. El Comité de Regatas ha recibido ningún informe de lesiones a la tripulación de la flota.

Rolex Middle Sea Race



Oficialmente se han retirarado de la Rolex Middle Sea Race: Amapola, Aurora, Anouska, Azawak, Il Cavaliere, GYR Scarlet Oyster, Alcor V, Intuición Kabestan, Varuna, Walle G, Gordons, Lady Ruth ACR, Il Moro di Venezia XXVII, Unica, El Stan, Durlindana3, Ton Ton Kabestan, Lao, el Mascalzone Latino, Magic Dragon, Little Emily, Gaetana, Zenhea Takesha, Mañana y Stormy Weather de Cowes.



Los yates que siguen en regata, vuelan a favor del viento a velocidades increíbles, surcando por las olas con el silbido de niebla salina en la barandilla. Esta velocidad viene con un precio, si el barco pierde el control o se acelera en las olas demasiado rápido, puede ser demasiado y el resultado puede daños irreparables. El dicho; ‘Para terminar primero, primero hay que terminar. » será en gran medida el mantra.

Después de tres días completos en el mar. tres barcos que compiten en el 2014 Rolex Middle Sea Race han pasado la punta noroeste de Sicilia, más o menos el punto medio de la regata Rolex Middle Sea Race.

Rolex Middle Sea Race

La mayoría de la flota continúa negociando la manga entre Stromboli y las Islas Egadi. Este grupo está compuesto por más de 100 barcos y se condensa en tan sólo 60 millas náuticas. Existen dos subgrupos: los que navegan cerca de la costa de Sicilia y los que buscan el viento más al norte

Esimit Europa 2 (SLO) cruzo la línea de meta en Malta Marsamxett Harbour a las 22: 47.05 en la noche del martes, el supermaxi de 100 pies patroneado por la leyenda alemana Jochen Schümann completaron la ruta de 606-mn en 82 horas, 42 minutos y 5 segundos. de la Rolex Middle Sea Race. 

Esta es la cuarta vez que gana el equipo de Igor Simcic en la Rolex Middle Sea Race, después de las victorias de 2010, 2011 y 2012. 
.