Saltar al contenido

La Podersdorf Surf Worldcup vuelve a Austria

1 mayo 2014

Podersdorf Surf Worldcup, vuelve a la PKRA World Tour con la disciplina del Slalom. El evento de la Podersdorf Surf Worldcup es una gran fiesta a la que asistieron miles de espectadores cada año. Esto hace que para una gran exposición y las oportunidades de comercialización para los riders.

Podersdorf Surf Worldcup es uno de los más grandes acontecimientos de deportes acuáticos en Europa. Es un festival de deportes y estilo de vida dedicado al viento y a las olas y recoge anualmente los riders de élite de todo el mundo que compiten en el windsurf, kitesurf, tow-in y otros retos. También atrae a un gran número de espectadores y una amplia cobertura mediática.

En 2014, la Podersdorf Surf Worldcup llega a Austria para su cuarta parada. PKRA vuelve a Surf Copa del Mundo después de una pausa de varios años. En 2007, Aaron Hadlow y Gisela Pulido se coronaron campeones.

Podersdorf Surf Worldcup

El Podersdorf Surf Worldcup tiene lugar entre el 25 de abril y 4 de mayo, con el evento de slalom PKRA tendrá lugar entre los días 1 y 4 de mayo. La acción tiene lugar en Austria. Además de los concursos desafiantes que alberga, el Surf Worldcup Podersdorf también acoge conciertos geniales, un montón de partidos y otras actividades de entretenimiento.

La Podersdorf Surf Worldcup, contará con la apasionante disciplina de Slalom. En las paradas-back-to-back son reconocidos como algunos de los eventos más importantes en sus respectivas provincias – donde los riders y aficionados, sin duda, disfrutaran de todo lo que la emoción tiene que ofrecer.

En cuanto a los cambios programados en el calendario de la PKRA, parada de la gira prevista para Cancún, México, en mayo ha sido cancelado debido a la lluvia radiactiva. El año que viene es probable que regrese este evento.