Saltar al contenido

PKRA World Cup Pingtan. Pastor y Pulido líderes

21 octubre 2013

PKRA World Cup Pingtan

Todos los mejores riders de la PKRA han llegado a Pingtan, China, para disputar la PKRA World Cup Pingtan.

Tras dos meses de descanso y tiempo para entrenar desde el último evento en Fuerteventura, todos los riders de la modalidad de Freestyle, están preparados para desafiar sus límites en las condiciones perfectas de las aguas de Pingtan.

Después de cinco pruebas en la modalidad de Freestyle, los españoles Alex Pastor y Gisela Pulido, lideran la clasificación mundial. Las lesiones de Youri Zoon y Bruna Kajiya en Alemania allanarán aún más el camino de la rider española durante esta edición de la PKRA World Cup Pingtan.

En la modalidad de Slalom, Bryan Lake y Christine Boenniger disfrutan de lo alto de la tabla. Las especiales condiciones que van a disfrutar en Pingtan aseguran una regatas muy reñidas y espectaculares.

PKRA World Cup Pingtan

Los 55 riders de 22 países que lucharán en China, han estado unos días aclimatándose a las condiciones de fuertes vientos y olas de Pingtan, comentando las excelentes condiciones que se han encontrado en el agua.

Y la recompensa para los ganadores también será excelente, con más de 80.000 dólares en premios que irán a parar a los que mejor naveguen durante esta semana en China.

PKRA World Cup Pingtan

El PKRA World Cup Pingtan, se iniciara mañana con la modalidad de freestyle. Guisela Pulido y Alex Pastor parten como favoritos y veremos si algún contrincante es capaz de hacerles sombra en esta competición. La previsión de viento es buena durante todo el evento, pero los dos primeros días se prevén  vientos más fuertes con lo que las mangas serán mucho más exigentes para todos los riders.

La isla de Pingtan situada en la costa Este de China, en el Estrecho de Taiwán, es conocido por los fuertes vientos y las condiciones extremas.  Pintang se convertirá en la mejor area de competición para los mejores riders de la PKRA.