Saltar al contenido

La nueva BOSS Black Eyewear Collection en Barcelona

12 julio 2011

Grupo Navega

Junto con el verano han llegado las gafas de sol de inspiración deportiva diseñadas por Boss Black Eyewear, creadas para el patrón Alex Thomson y su tripulación. Comprende las nuevas gafas de sol de diseño deportivo (Boss 0392/S y Boss 0393/S), dedicadas expresamente al patrón del cual llevan el nombre, entre abril y mayo las «Alex 99» fueron protagonistas de una campaña de comunicación en los principales medios deportivos y prensa europea.

La campaña, caracterizada por el lema «Follow your vision» y vinculada al encanto oceánico de la Barcelona World Race, comprende además una amplia gama de materiales para el punto de venta dedicada a la Boss Black Eyewear Collection 2011.

Hugo Boss BWR.

Los patrocinios Hugo Boss se centran principalmente en el golf, Fórmula 1 y vela, pero también en el tenis (Copa Davis) y el fútbol (Bayern Münich). En la vela HUGO BOSS ha encontrado otra oportunidad de dar a conocer su excelencia tanto en la indumentaria de a bordo como en aquella de tierra. Hugo Boss suministra a Alex Thomson y a la tripulación todas las prendas necesarias para asegurar la máxima protección de las duras condiciones meteorológicas vividas en una vuelta alrededor del mundo y la máxima elegancia en toda ceremonia mundana.