Saltar al contenido

La multinacional Soitec nuevo patrocinador del Sailing Team by All4One

21 abril 2011

tp52_allforone_

El equipo franco alemán «Sailing Team by All4One» cuenta con un nuevo patrocinador, la compañía líder mundial en generación y fabricación de materiales semiconductores Soitec, una empresa vanguardista en cuestiones energéticas y electrónicas. El respaldo de esta compañía, que se une así a Audi en el patrocinio del equipo, llega en el momento más oportuno para reforzar el programa de navegación de alto nivel previsto para los próximos tres años, en el que se incluyen el circuito Audi MedCup y el Campeonato Mundial TP52.

El CEO de All4One, Stéphane Kandler, ha comentado «estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a un nuevo socio, que es también un líder mundial en su sector, que como All4One ha optado por la innovación como herramienta de crecimiento. Nuestro equipo cuenta con todo lo necesario para competir al más alto nivel en el circuito Audi MedCup y, potencialmente, otras regatas internacionales. Con un compromiso de tres años por parte de ambos socios, estamos ahora en condiciones de poder consolidar nuestros activos humanos y técnicos en los que hemos invertido mucho desde el lanzamiento de nuestro equipo en 2009. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en este tiempo y entusiasmados con lo que nos queda por hacer.»

Por su parte, André-Jacques-Hervé Auberton, Presidente y CEO de Soitec ha declarado: «Nos unimos al Audi Sailing Team by All4One con el objetivo de reforzar el equipo franco-alemán: un líder que se une a otro líder para ganar juntos. Hemos elegido entrar en el mundo de la vela porque nuestros objetivos son comunes: el liderazgo, el rendimiento y la eficiencia son palabras clave en nuestro campo. Estamos ubicados en todos los países de la cuenca mediterránea donde tendrá lugar la regata, y donde también se puede demostrar la fortaleza de nuestra tecnología solar.»

Jochen Schumann, skipper y Director Deportivo del equipo ha señalado que el objetivo común es subir al podio en la clasificación general del Circuito Audi MedCup 2011 con el nuevo TP52.

En el día de ayer estaba prevista la llegada desde Australia a la base del equipo en Valencia del TP52 de «Sailing Team by All4One». Una vez en manos del equipo, comenzarán los últimos preparativos, junto con las primeras pruebas. Posteriormente, se dirigirán a Cascais, Portugal, donde se botará el día 16 de mayo, víspera de la primera regata del Circuito Audi MedCup 2011.