Saltar al contenido

La International Maxi Association apuesta por la Gaastra PalmaVela 2015

30 abril 2015

International Maxi Association Gaastra PalmaVela 2015-1

La regata Gaastra PalmaVela 2015 vuelve a despertar la temporada de regatas en el Mediterráneo y la International Maxi Association ha hecho que forme parte de su calendario oficial de este año, dándole una gran solidez al evento.

Durante la jornada inaugural, los «primeros de la clase» han inaugurado el campo de regatas de la bahía de Palma disputando las dos mangas programadas.

Vientos ligeros de no más de diez nuevos han sido las condiciones con las que han tenido que batallar las tripulaciones de la clase Wally, Maxi 72, TP52 e IRC. La International Maxi Association ha vuelto a apoyar al RCN de Palma con su presencia a través de la clase Wally y no ha fallado. Uno de los campos de batalla más queridos por los regatistas en el Mediterráneo ha protagonizado un fantástico día de regatas como ha declarado el armador del Wally Y·K alemán «Diría que ha sido una preciosa jornada de regatas en condiciones óptimas. Además, nuestra tripulación lo ha hecho bien y esperamos que al final de la semana nos hayamos logrado mantener el los puestos de cabeza».

International Maxi Association Gaastra PalmaVela 2015

Los primeros líderes de esta Gaastra PalmaVela 2015 han sido el J ONE, en la clase Wally de la International Maxi Association, el JETHOU en Maxi 72, el INTERLODGE, del patrón de America´s Cup Neocelandés, Dean Barker en la clase TP52 y el GRUPO CLINICO DOCTOR SENIS  en la clase IRC.

Tras las horas de mar, todas las tripulaciones al regresar a tierra han podido disfrutar de un cóctel patrocinado por la International Maxi Association (IMA) en el Maxi Village de la regata Gaastra PalmaVela 2015 con la colaboración de la discoteca Pachá, que se ha hecho cargo de las sesiones de música a través de sus mejores Dj´s residentes.

Mañana, la Gaastra PalmaVela 2015 llenará la bahía de Palma con mas de ciento cuarenta embarcaciones de más de diecisiete clases diferentes que lucharán por adjudicarse esta edición de la regata, primera del circuito mediterráneo de vela.

Otros artículos de la Gaastra Palmavela 2015

Resumen de la Gaastra Palmavela 2015

El campo de regatas de la Gaastra Palmavela

Gaastra Palmavela será la primera regata de grandes esloras de la temporada