Saltar al contenido

La Internacional Boat Show se inaugura mañana en el Salon Nautico de Singapore

26 abril 2012

Del 27 de abril al 29 del mes en curso se inaugura el Internacional Boat Show en Singapore con algunos de los yates más importantes del mundo en la exhibición, incluyendo Feadship, San Lorenzo, Westport y J-Craft.

Es un evento que expone la gama alta de la vela y se celebra a lo largo de tres días en el Club Marina ONE15 en Singapore. Además de algunos de los yates más importantes del mundo el Feadship , San Lorenzo, de Westport, J artesanal y más, el Salón Náutico de Singapur también se incluyen líderes de Yacht Brokers, Burgess, Ocean Independence y Marino Simpson.

 

También contará con las mejores marcas de yates, como Palmer Johnson, Curvelle y yates Aycer junto con los comerciales de las compañías chárter y de servicios náuticos mass importantes de la zona.

El evento también será el anfitrión de una serie de compromisos sociales, incluyendo el evento más destacado, la Yacht Singapore Cena de Gala.

Andy Treadwell, director general de Yacht Group, dijo: «El 2012 Singapur Yacht Show alberga una serie de impresionantes yates y marcas de lujo para el grupo cada vez mayor de personas del sudeste de Asia. Esperamos poder ofrecer un foro para la fraternidad y la introducción de la vela a nuevos deportistas a este estilo de vida lujoso y exclusivo «.

El Yacht Show Singapur 2012 nació de la muestra Monaco Yacht Show y el Abu Dhabi Yacht Show. Tuvo un lanzamiento con mucho exito en abril de 2011, donde jugó el anfitrión de 4.000 participantes, entre ellos una mezcla de profesionales de la náutica de todo el mundo, expositores y visitantes.

El Singapur Yacht Show 2012, será anfitrión de superyates del mundo, de constructores, diseñadores, arquitectos navales, etc. El programa ofrece una plataforma de comercialización a través de exposiciones, regatas y conferencias. Los visitantes profesionales y particulares podrán disfrutar de la cultura marina moderna y servira como una plataforma de redes deportivas únicas para ofrecer las últimas tendencias y productos.

Tambien para dar a conocer a otros miembros y encontrar posibles contactos de negocios de Singapur, Tailandia, China, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Australia, Nueva Zelanda y otros países de Asia y el Pacífico. La Conferencia Asia-Pacífico Superyacht 2012, los días 25-26 de abril de 2012.