Saltar al contenido

La flota internacional The Tall Ships Races 2014 llego a su fin en Esbjerg, Dinamarca

1 agosto 2014

The Tall Ships Races 2014

El pequeño bergantín polaco Kapitan Glowacki atrapo los vientos del oeste en la etapa final de su regata y cruzó la línea de llegada ayer a las 14:00:14 y se coloco primero en tiempo compensado en la Clase A  en los resultados provisionales en The Tall Ships Race 2014.

La Clase A ha sido especialmente competitiva en cada minuto de la regata desde que las naves maniobraron para el inicio The Tall Ships Races 2014saliendo de Bergen, Noruega, el pasado lunes.

 El informe de posición provisional en 1600 muestra:

 Clase A

 1 Kapitan Glowacki (Polonia)

2 Christian Radich (Noruega)

3 Statsraad Lehmkhul (Noruega)

 The Tall Ships Races 2014

Más de la mitad de la flota internacional de The Tall Ships Races 2014 se encuentran en el puerto de Esbjerg, Dinamarca, las banderas ondean, los visitantes ya han comenzado a llegar y el puerto está haciendo los preparativos finales para el inicio oficial del evento mañana sábado 02 de agosto.

Hay mucho que esperar en los próximos días (sábado 2 – Martes 05 de agosto):

Las tripulaciones pueden empezar a disfrutar de actividades deportivas a partir de hoy en  The Tall Ships Races 2014, (viernes 01 de agosto) con una competición de voleibol de playa a partir de 16.00 h. En los próximos días las tripulaciones también tendrán la oportunidad de participar en remo, remo de embarque, tira y afloja, fútbol, hockey, petanca y la capacitación en forma con un tema de los regatistas además de correr y caminar tours.

Los visitantes podrán disfrutar de un programa lleno de música a través de cuatro etapas, animación de calle y fuegos artificiales y visitantes puedan disfrutar de la experiencia de estar en una nave, además de tener la oportunidad de visitar los buques The Tall Ships Races 2014 mientras están en puerto.

The Tall Ships Races 2014 comenzó este año en Harlingen, Países Bajos y corrieron a Fredrikstad, Noruega antes de crucero en compañía hasta Bergen, Noruega, y luego han navegado  a Esbjerg en Dinamarca que es el final del trayecto.

The Tall Ships Races 2014

No se han producido cambios en las colocaciones provisionales y los resultados de la manga  e la última regata The Tall Ships Races 2014 desde ayer

Clase A

 1 Kapitan Glowacki (Polonia)

2 Christian Radich (Noruega)

3 Statsraad Lehmkhul (Noruega)

 Clase B

 1 Liv (Noruega)

3 Jens Krogh (Dinamarca)

2 Rupel (Bélgica)

 Clase C

 1 St Iv (Estonia)

2 Wilhelmstad (Polonia)

3 Diamante Negro de Durham (Reino Unido)

 Clase D

 1 Gigi (UK)

2 T omidi (Bélgica)

3 Urania (Países Bajos)