Saltar al contenido

La Feria de buceo Deep and Extreme Indonesia se inaugura en Yakarta

27 marzo 2014

Deep and Extreme Indonesia

La Muestra Deep and Extreme Indonesia 2014 ocupa una superficie de exposición de 4.000 metros cuadrados y espera acoger a más de 150 empresas expositoras que van desde buceo a aparatos aventura, destinos turísticos y empresas que apoyan a la industria. 

Deep and Extreme Indonesia se llevará a cabo en cuatro días, comenzando hoy Jueves, 27 de marzo 2014. El primer día será el día que se fijará exclusivamente para visitantes profesionales y representantes de los medios que asistirán a varios programas que incluyen la apertura oficial por el ministro indonesio, vendedores, prensa otros programas oficiales de conferencias.

Deep and Extreme Indonesia

Deep and Extreme Indonesia 2014 esta reconocido como uno de los eventos importantes de la región y muy recomendado para el buceo y las industrias relacionadas que participan en los negocios marítimos y el turismo ecológico. Se considera como un evento importante para todos en la región, especialmente en Asia y Oceanía. El espectáculo será una oportunidad para que todos los sectores empresariales involucrados tomen posición en el mercado directamente, para exponer sus marcas comerciales.Sesiones de conferencias / seminarios han sido siempre uno de los programas más esperados durante PROFUNDA y extremo de Indonesia espectáculo. Cuenta con algunos de los temas importantes en la industria de viajes y el turismo en particular en relación con el sector de turismo ecológico y marino. Otros temas en los programas de seminarios o conferencias incluyen la discusión a fondo de los hechos de desarrollo en la industria del buceo, turismo ecológico, temas de medio ambiente, etc 


Deep and Extreme Indonesia

Habra un programa de charlas que cuenta con algunas de las personas de reconocido prestigio en el mundo que comparten sus experiencias y conocimientos. Durante la feria, los talk shows cuentan con especialistas incluyendo fotógrafos submarinos, gurús de aventura al aire libre, especialistas en medio ambiente, autores de libros, artistas y celebridades. 


A la generación joven se les enseñara a preservar y cuidar el medio ambiente. Las Actividades submarinas están involucrados en gran medida con el objetivo de proteger el medio ambiente. En Deep and Extreme Indonesia 2014, los programas de competición han sido una manera perfecta para lograr el objetivo; como coloración infantil y concurso de dibujo, Espeleología Competicion de trepar a la pared para niños patrocinado por Taro, y concurso de fotografía submarina internacional. En la búsqueda de nuevos talentos.