Saltar al contenido

La espera continua en el Billabong Pro Tahití, aunque los pronósticos aseguran que el domingo se podrá poner fin

23 agosto 2012

Cuarto día consecutivo de espera en el Billabong Pro Tahití, los organizadores del evento han decidido dadas las circunstancias, proseguir manteniendo en suspenso a la espera de que cambie el estado en la mar.

Las olas pequeñas han obligado al Billabong Pro Tahiti, Stop No. 5 de 10 en el 2012 ASP World Championship Tour, a otro día de descanso para la competición de hoy y los organizadores del evento están estudiando modelos de oleaje para los dos últimos días del evento.

Rich Porta, ASP Juez Principal International,. «El domingo y el lunes, los dos últimos días del período de espera, se están buscando nuestras mejores opciones para terminar. Sin embargo, vamos a estar de vuelta mañana por la mañana para evaluar las condiciones y actualizar la llamada entonces».

Surfline, los meteorólogos oficiales para el Billabong Pro Tahiti predicen menor oleaje hoy y mañana con un ligero repunte de swell del sur mixto el viernes. Una oleada mediumsize SW de tierra habra para el final del período de espera, el domingo y el lunes.