Saltar al contenido

La Copa del Rey Audi Mapfre se acerca y se une más a la ciudad

29 marzo 2012

El presidente del Real Club Náutico de Palma (RCNP), Javier Sanz, ha presentado esta mañana a la ciudad y a la sociedad mallorquina el proyecto del nuevo Village de la Copa del Rey Audi Mapfre, cuyo objetivo es brindar a Palma la oportunidad de vivir de cerca la regata de cruceros más importante del Mediterráneo. El nuevo centro social estará instalado en el parque de Sa Feixina y podrá acoger cada día a más de 4.000 personas.

El Village, según ha explicado Javier Sanz, pretende ser “un gran espacio de diseño mediterráneo muy afín al espíritu y esencia de la Copa del Rey Audi Mapfre, y convertirse en una la prolongación natural del RCNP hacia la ciudad; por esa razón hemos elegido el Parque de Sa Feixina, muy cerca de nuestra sede”.

“Queremos compartir este evento tan especial con la ciudad, creando un centro social elegante y divertido, porque pensamos que la Copa del Rey Audi Mapfre, que tanto ha contribuido a divulgar la imagen de nuestra isla, es también un patrimonio de los mallorquines”, ha añadido el presidente del RCNP.

Durante ocho días, del 13 al 21 de julio, el Village de la Copa del Rey Audi Mapfre será punto de seguimiento de regatas, ocio, diversión, moda, compras, restauración, gastronomía, disfrute y encuentro social para miles de personas, entre regatistas de alto nivel, personalidades públicas y ciudadanos que disfrutan de los eventos de su ciudad y su isla.

El RCNP cree que, en definitiva, el Village recreará el inigualable ambiente que siempre ha tenido la Copa del Rey Audi Mapfre y que cada verano, desde hace tres décadas, convierte Palma en la capital social y deportiva del Mediterráneo.

El proyecto se presentará a lo largo de esta semana a instituciones y representantes de las principales marcas comerciales y empresariales.

El Village permanecerá abierto al público entre los días 13 a 21 de julio desde las 18.00 hasta las 02.00 horas, con una amplia y cuidadísima oferta gastronómica, de ocio, compras y diversión. Y acogerá cada día actuaciones musicales de algunos de los artistas más populares y reconocidos a nivel nacional.