Saltar al contenido

La Boot Düsseldorf se ha consolidado como la feria más importante europea

20 enero 2015

Boot Düsseldorf

Evento comercial más importante del mundo en la industria de la navegación a vela y los deportes náuticos, el Boot Düsseldorf, llena los 17 pabellones del recinto ferial de Düsseldorf desde el pasado día  17 al 25 de Enero.

Más de 1.700 expositores de 57 países se presentarán en 213.000 metros cuadrados de espacio de exposición, ofrece barcos nuevos y los equipos para todas las disciplinas de los deportes acuáticos, desde cañas de pescar hasta yates de lujo. Unos 1.700 barcos y yates se amarran en el gran puerto en el recinto ferial de Dusseldorf. Si bien muchos mercados europeos todavía están navegando por aguas turbulentas, arrancar Boot Düsseldorf se ha consolidado como la feria más importante y conduce la fuerza económica de la industria. La creciente demanda de espacio de exposición en casi todos los productos, una estructura de línea de productos altamente internacional con numerosas innovaciones y nuevas áreas prospectivas son las características de la serie.

Boot Düsseldorf

El mercado de los deportes acuáticos alemán sigue siendo el punto brillante a nivel internacional. Una demanda estable se ha asegurado un estado de ánimo positivo entre los fabricantes y distribuidores de bienes y servicios marítimos, que, de acuerdo con el Deportes acuáticos Asociación Alemana de la Industria (BVWW) en Colonia, esperan ganancias en las ventas de un 3 por ciento para el próximo año.

Barcos y yates de «Made in Germany» se posicionaron de manera excelente en el año fiscal 2013/14, tanto en Alemania como en los mercados de exportación. Cerca de 850 participantes internacionales se han congregado en Boot Düsseldorf, para crear una diversidad de marca global en todos los diferentes segmentos. El país con el mayor número de expositores internacionales son los Países Bajos, seguido de Italia, Francia y el Reino Unido. Programas nacionales se presentarán, entre otros, Francia, Países Bajos, Polonia y – por primera vez – Estonia.