La anfitriona Francia, campeona por parejas en la XVIII edición del Campeonato del Mundo Carpfishing

0

Del 20 al 24 de septiembre el el municipio de Saint-Fargeau ha sido la sede de la XVIII edición del Campeonato del Mundo de Carpfishing, donde ha dominado en la categoría por parejas.

La ciudad de Saint-Fargeau ha sido la encargada en acoger la sede XVII de edición del esperadísimo Campeonato del Mundo Carpfishing.

Del 20 al 24 de septiembre de 2016, uno de los más bellos lagos de pesca, que cuenta la región de Borgoña ha sido testigo de este evento que ha contado con muchos participantes y aficionados a este tipo de pesca.

El Lago – Embalse de Bourdon donde se celebra el evento, encaja a la perfección con todos los criterios que requiere una competición de este tipo.

Te puede interesar: El pez vela, de los más veloces del océano y preciado trofeo de pescadores deportivos

La ciudad de Saint Fargeau está situada en el departamento de Yonne, en la Puisaye que es una región muy interesantede Francia. El Puisaye se originó a partir de dos nombres celtas: Poel, el estanque, y Say, el bosque de manera que eso ya da nos da una idea de los preciosos paisajes, pueblos pintorescos, bosquecillos, bosques y estanques que se pueden descubrir.

Al evento han acudido 26 naciones y 78 parejas que han participado aportando sus conocimientos y su pasión en este Campeonato del Mundo de Carpfishing.

Te puede interesar: Record mundial de pesca deportiva con un atún de aleta amarilla de casi 200 kg

En la clasificación por equipos, España ha quedado en octava posición, un lugar muy honroso teniendo en cuenta la cantidad de participantes y su calidad.

carpfishing

Finalmente la clasificación ha sido la siguiente:

Clasificaciones por equipos:

  1. Rusia
  2. Lituania
  3. Rumanía
  4. Francia
  5. Croacia
  6. Inglaterra
  7. Hungría
  8. España
  9. Eslovenia
  10. Austria

En la clasificación por parejas los triunfadores han sido los locales, ocupando las dos primeras plazas de la clasificació, quedando la primera pareja española formada por Ángel y Eduardo Brunas en la posición número 19.

carpfishing-2

carpfishing-3

carpfishing-4

 

 

 

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *