La America´s Cup nos deja el mejor verano de regatas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oArrDHOPFr8[/youtube]

San Francisco y la America´s Cup se han unido para siempre. Este verano hemos vivido uno de los mejores momentos de regatas a vela.

La épica remontada que protagonizó el Oracle Team USA ha servido de ejemplo para coachs y deportistas de todas las disciplinas. Emirtates Team New Zealand intenta resurgir de su segunda derrota consecutiva en la final de la America´s Cup de la mano de un magnate.

Hay que valorar lo que ha sido esta America´s Cup. Y es que este evento náutico ha dejado un muy buen sabor de boca a casi todo el mundo. Ha sido el espectáculo que todo aficionado quiere ver.

Russell Coutts, director general del equipo estadounidense lleva mucho tiempo vinculado a esta regata, ha ganado en cinco ocasiones y sus palabras son de peso.

America´s Cup Russell Coutts - Oracle Team USA

Hace unos días dijo “Nos hubiera gustado haber tenido más equipos compitiendo y tuvimos muchas complicaciones, pero la final resultó ser una gran serie y fue un reflejo de lo que podría ser en el futuro”

Esto articula la defensa en pro de un evento que ha tenido muy poca participación debido a unos barco prácticamente prohibitivos pero aún así, Russell Coutts no piensa que deban dar marcha atrás.

“Creemos que la final de esta edición demostró que cuando se tienen equipos competitivos y regatas igualadas es realmente lo que la gente quiere ver y lo que los regatistas quieren también -un entorno competitivo donde se producen cambios de líder y de clasificaciones, lo cual es una gran cosa en un deporte en el que nunca se está realmente seguro del resultado”

“Eso es lo que queremos: avanzar hacia un grupo de equipos realmente competitivos, ya sean seis o diez para el siguiente ciclo”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GnQkdt4Y4Bc[/youtube]

Terminó comentando sus intenciones más inmediatas de cara a la 35 America´s Cup diciendo “”Estamos tratando de reactivar las Series Mundiales en Estados Unidos desde mediados de 2014 en adelante y también estamos mirando para hacer algunos cambios en el formato que mejorarán aún más lo que se ha visto en esta ocasión. Larry Ellison, yo y algunas otras personas involucradas ven esto como un punto de partida. Ahora tenemos una plataforma que podemos aprovechar y estamos entusiasmados con lo que creemos que es posible lograr en el futuro”

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *