Saltar al contenido

La America’s Cup World Series completamente en directo con Sky Sports

27 febrero 2012

Sky Sports ofrecerá una cobertura completa todos los días en directo de la próxima parada de la Serie Mundial de la Copa América en Nápoles,en Italia en abril y mayo en Venecia, además de los aspectos más destacados de regatas diarias.

Rik Dovey, Director General Adjunto de Sky Sports, dijo: «Estamos encantados de ser capaces de mostrar la Copa del América en Sky Sports en el Reino Unido y ofrecer a los espectadores la oportunidad de ver la acción en vivo de los acontecimientos que conduciran a la Copa América del 2013.

A medida que la Serie Mundial de CA se prepara para hacer su cuarta parada en el circuito en Nápoles, los organizadores del evento también se anunciaron alianzas con las emisoras nacionales de los Estados Unidos e Italia en los próximos días.

 Richard Worth, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de la Copa América del evento: «Estamos encantados de ver el crecimiento del interés de la Serie Mundial de la Copa América por las emisoras fundamentales, como Sky Sports. Creemos que la naturaleza atlética y competitiva del deporte está mostrando mucho a más amplias audiencias la emocion del deporte de la vela. «

 Nápoles marcará el regreso de uno de los más fuertes rivales de Italia de la Copa América, Luna Rossa Challenge. El equipo regresa con fuerza y estilo, presentando no uno sino dos equipos a bordo de los AC45s.