Saltar al contenido

La alcaldesa de Valencia intenta calmar a las masas por si acaso

27 mayo 2009

americas_cup3

Hoy ha sido un día interesante para la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Y es que está viendo que su querida America´s Cup es posible que se esfume de Valencia para la 33 edición. Las cosas no están decididas y Alinghi tiene mucho que decir aún pero la verdad es que el mes de febrero y Valencia no son sinónimo de las mejores condiciones para la práctica de este deporte.

De tal forma que hoy, en una rueda de prensa, la Sra. Barberá ha manifestado que «hay que tener paciencia hasta agosto para conocer el final» de la cuestión sobre la sede que acogerá la 33 edición de la America’s Cup, puesto que el 8 de ese mes expira el plazo para que el ‘Alinghi’ comunique su decisión, y garantizó que trabaja «prácticamente todos los días» en este tema para lograr «acuerdos».

La inquietud de la edil se nota al no querer comentar lo que sería también una magnífica noticia para Valencia al poder acoger pruebas de clase America´s Cup dentro del circuito que patrocina Louis Vuitton y que navegó con éxito total en aguas de Nueva Zelanda.

Seguiremos al detalle lo que ocurra en esta barrio bajera America´s Cup y sin perder la esperanza de que vuelva a recobrar la misma caballerosidad de su historia.