Saltar al contenido

La 2014 Volvo Ocean Race a tu alcance

30 septiembre 2014

2014 Volvo Ocean Race

Los fans de la 2014 Volvo Ocean Race ahora pueden llevar a la regata oceánica más dura del mundo en el bolsillo, gracias al lanzamiento de una nueva aplicación móvil oficial.

Desarrollado tanto para iOS y sistemas Android, la aplicación está disponible para su descarga desde la App Store y Google Play ahora – y cuenta con una serie de características interesantes que permiten a los usuarios estar más cerca de la aventura en el agua que nunca.

Un canal digital exclusivo de la 2014 Volvo Ocean Race, Life at the Extreme TV, transmitirá los eventos en vivo de Alicante Sede de la regata y otros 10 puertos de host de todo el mundo, así como lo mejor de los videos.

 Los aficionados pueden utilizar el rastreador de la 2014 Volvo Ocean Race incorporado, para seguir el progreso de la flota con exactitud, que muestra las actualizaciones cada 10 segundos durante la cobertura en directo.

 Además, la introducción de un servicio de notificaciones a medida significa que los usuarios no tienen por qué perder nada durante los nueve meses y las 38.739 millas náuticas del maratón de la 2014 Volvo Ocean Race.

2014 Volvo Ocean Race

 Las Alertas incluyen ‘Últimas noticias’, ‘Live Events «y» Posición Reports’, que notifican a los fans, cada movimiento en el que cambia el juego en el agua, incidentes y otros acontecimientos de la regata por correo electrónico o SMS.

 La información detallada sobre los equipos y ruta ofrece a los usuarios todo lo que necesitan saber acerca de los rostros y los lugares que hacen de esta regata tan especial – y la selección de nuestras historias les permitirá experimentar la vida detrás de las velas.

 Con la fuerte flota de siete barcos de la 2014 Volvo Ocean Race, ahora destinado en Alicante antes de la primera regata costera el 4 de octubre, y el inicio de la Etapa 1 de Ciudad del Cabo, una semana después, la aplicación va a ser una herramienta de bienvenida para los aficionados que buscan estar al día con los últimos acontecimientos de esta increíble aventura.

 Los equipos recorrerán cuatro océanos y cinco continentes en su búsqueda para ganar la 2014 Volvo Ocean Race, el evento deportivo más largo del planeta, antes de alinearse para la final de regata costera en Gotemburgo, Suecia, en junio próximo.