Saltar al contenido

La 12 ª Transat La Mondiale. ya tiene ganadores

29 abril 2014

12 ª Transat La Mondiale

Gwénolé Gahinet y Paul Meilhat cruzaron la línea de meta en St Barts hoy a las 17:17:59 UTC ganando la 12 ª Transat La Mondiale.

 Safran -Guy Cotten se adjudicó la victoria por delante de Skipper Macif , después de 22 días, 6 horas, 17 minutos y 59 segundos de competición a una velocidad media de 8,74 nudos sobre el campo de regatas 4670 millas entre Concarneau y St Barts.

 Bajo un sol de justicia en las claras aguas azules del Caribe, la proa del Figaro Safran -Guy Cotten apareció finalmente. Poco después del mediodía en St Barts, cientos de vecinos salieron a saludar a los dos hombres del momento. Después de 22 días de ir cabeza a cabeza en el océano, Gwenole Gahinet y Paul Meilhat saboreaban su victoria en la 12 ª Transat La Mondiale. Fue la mejor recompensa posible para Gahinet, el joven patrón de Safran -Guy Cotten, quien hizo su debut en el circuito Figaro.

12 ª Transat La Mondiale

Es fantástico , estoy muy contento con este final ya que ha sido una gran regata la 12 ª Transat La Mondiale», dijo Gahinet a la llegada. » Ha sido una victoria reñida y es lo que lo hace tan mágico, estoy particularmente contento porque este proyecto es el trabajo de un gran equipo y que se refleja en esta victoria » .

 » Felicidades a Pablo y Gwénolé para esta fantástica victoria en la 12 ª Transat La Mondiale, a bordo de Safran -Guy Cotten, » Jean -Paul Herteman, director general de Safran, dijo . Estamos orgullosos de tener, junto con nuestro socio Guy Cotten que confió a dos talentos de vela jóvenes, a estos dos jóvenes a los que  se les ha dado los medios para alcanzar su máximo potencial. El éxito de Gwénolé es un ejemplo para todos los jóvenes que se han unido Safran en los últimos años . Esto es un hermoso símbolo para el Grupo que les proporciona un entorno de trabajo y la confianza que debe permitir que todos puedan expresar su talento » .