Saltar al contenido

La 11 ª edición del Regatas Imperiales, ha soltado amarras esta mañana en el Golfo de Ajaccio

20 mayo 2013

Grupo Navega

A partir del hoy hasta el próximo dia 26, la 11 ª edición del Regatas Imperial soltara amarras en el golfo de Ajaccio, este es el evento premier de regatas en el Mediterráneo, que atraerá a más de 320 regatistas de todo el mundo para una regata de 30 yates.

Les Régates imperiales reunen cada año más y más entusiastas de los estos barcos prestigiosos, con el mágico escenario del Golfo de Ajaccio. Más allá del acontecimiento deportivo, el evento tiene un espíritu de regata amable, acogedor y cultural para la gente del mar.

Grupo Navega

La lista de los buques inscritos en la regata hasta la fecha, dada la magnitud de esta 11 ª edición!

Registrados en 2013

.Moonbeam 4 ,

.Kelpie,

.Lulu ,

.Eva,

.Mariska ,

.Firebird ,

.Udine en 1000 ,

.Eileen,

.Ratafia

.Skylark de 1937

.Manitou

.Stormy Weather,

.Faiaoahe,

.Vortex ,

.Esmeralda ,

.Argyll,

.Bamboo ,

.Mamoune,

.Mercator …

Este año, los barcos más bellos estarán presentes en la regata  Imperial en Ajaccio, esta regata tiene cada año un poco más importancia en el a circuito Mediterráneo, cinco días de las regatas de la elegancia y el rendimiento deportivo, la vela cangreja o antiguas y majestuosas torres marconi ondeando al viento, un arte de la vela.

Grupo Navega

Las regatas comenzarán todos los días a las 11 horas, pasando por las islas, para concluir con un programa de entretenimiento para seguir con exposiciones, conciertos, desfiles, degustaciones y cenas temáticas.

Originalmente un asentamiento genovés del siglo 15, Ajaccio es la capital y ciudad más grande de Córcega. Su centro tiene gran interés, con su grupo de viejas calles que desembocan en el mar a través del moderno puerto y puerto deportivo rodeado de restaurantes con encanto. La ciudad también es conocida por tener algunos de los mejores climas, en torno a 2.700 horas de sol al año!

Ajaccio está rodeado de valles y viñedos circundantes, pueblos de montaña, junto con los lagos extensos y densos maquis (bosques en corso). Y si se mira a través del mar, se puede ver las sorprendentes islas sanguinarias cuyo profundo color rojo salta a los espectadores al atardecer.