Saltar al contenido

Kitesurf World Cup en Alemania. comienza el proximo fin de semana en St. Peter-Ording

18 agosto 2011

Una vez más, en St Peter Ording en Alemania, el mejor evento organizado del planeta, vuelve a la PKRA World Tour con un increíble acontecimiento de Grand Slam, que consiste en Freestyle, Racing Course, y disciplinas Boardercross. Este deporte combina la alta competición (con los mejores surfistas del mundo de la cometa), fiestas en la playa y un programa con conciertos al aire libre, todo esto forma una gran fiesta que es el sello distintivo de este deporte acuático.

Los mejores kiters, en lucha mundial del 20 a 28 de agosto en el único evento de la PKRA Mundial de Alemania, a por la victoria y los puntos del ranking mundial. La Copa Mundial de Kitesurf en St. Peter-Ording es considerada una de los mayores eventos de kite en el mundo y tiene un premio total de 52.000 €. El año pasado, 115 participantes de 22 países lucharon por el el título en las disciplinas de Freestyle y Racing Course.

En St. Peter-Ording, los freestylers más radicales y mejores del mundo se elevan en el aire. Por encima de todos, esta Youri Zoon, que se encuentra en el ranking mundial PKRA en el número uno. El holandés hace las maniobras más atrevidas y casi todos sus trucos son increíbles.

Llegan también al evento, Alex Pastor que el año pasado fue el glorioso ganador, también el australiano Andy Yates, ganador del Tour PKRA Mundial de 2010 o el italiano Alberto Rondina, que nos mostraran sus trucos desde el mismo minuto de su salida en el Mar del Norte.


Lo mismo ocurre con las series femeninas, la española campeona del mundo, Gisela Pulido y Bruna Kajiya de Brasil. El número uno y dos del ranking PKRA que provocara la emoción en el publico una vez más este año con grandes maniobras y trucos artísticos.