Saltar al contenido

J.Watson está a punto de conseguir su sueño de conseguir dar la vuelta al mundo en solitario

30 abril 2010

ellas-pink-lady

El pasado 27 Jessica, a pesar de estar muy cerca de casa, en aguas de Australia; no le favorecieron mucho porque se encontró con las condiciones más extremas de los ultimos dias, mientras se dirigia hacia Tasmania en el tramo final de su viaje en solitario alrededor del mundo.

Un gran sistema de bajas presiónes barrió esa noche el sur de South Australia y la mañana del miércoles creó enormes olas y fuertes vientos, la altura máxima de las olas en esa noche del miércoles excedió de 12 metros. Con el fin de evitar lo peor del tiempo, Jessica viró unos grados hacia el norte y esto ha retrasado de nuevo su llegada a Sydney; pero la seguridad es la primera preocupación de Jessica y toda su tripulación de tierra.

get_img

Hoy jueves a pesar de que el mar de fondo sigue siendo bastante fuerte, en general las condiciones son mucho más agradables. Desde el amanecer el Ella’s Pink Lady ha estado volando sobre las olas con sólo una pequeña vela desplegada. Jessica se ha puesto al día con el sueño para volver a cargar sus baterías mientras pueda.
Sabe que es el esfuerzo final y nos dice en su blog que aunque esta cansada, si se alimenta bien y puede dormir de vez en cuando un poco, llegará al final a su gran meta porque se siente arropada por mucha gente en tierra que piensa en ella y le da animos en los ultimos tramos que se le estan haciendo bastante duros.