Saltar al contenido

JJ.OO. Londres. En natación sincronizada por equipos, España ha quedado en tercer lugar detrás de los equipos ruso y chino

9 agosto 2012

El joven conjunto de natación sincronizada dirigido por la experimentada Anna Tarrés se quedó un poco corto en el técnico con una nota de 96.200 puntos, un poco por detrás de las chinas (97.000) y muy lejos de las inalcanzables rusas (98.100).

Nuestro equipo tendrá que remontar si quiere conseguir la medalla de plata, puesto que ha cedido ocho décimas de punto sobre China en la rutina técnica dominada por las rusas.

 

Los árbitros puntuaron a Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Marga Crespí, Andrea Fuentes, Thais Henríquez, Paula Klamburg y Irina Montrucchio en la impresión general, dandoles 48.200 que en la valoración técnica, 48.000.

España salió dispuestas a realizar un ejercicio perfecto con la idea de no darles margen a las chinas, han nadado con autoridad durante tres minutos minutos y un segundo ha sido un conjunto muy fuerte en la rutina técnica. Las chicas de Anna Tarrés deberán echar el resto en el capítulo artístico para aspirar a la plata.

Este viernes, con la música de Salvador Niebla en «Océano», intentaran reafirmar y superar su actuación de hoy en rutina técnica, pero saben que es un trabajo arduo y que la plata está muy complicada.