Saltar al contenido

Iván Pastor dispuesto a subir al podio de nuevo en la Master Golden Series de Valencia

13 abril 2013

Iván Pastor y su tabla “Movistar” no paran. Tras el triunfo en aguas de Palma de Mallorca en el Sofía MAPFRE y colocarse como el número uno del mundo en su categoría, el alicantino no podía faltar a una de las citas más importantes del windsurf valenciano: la Master Golden Series, en la que Pastor parte como favorito en la categoría RS:X.

Lo cierto es que Pastor ya sabe qué es subirse al podio de la cita valenciana, que este año llega a su sexta edición. Tras la plata lograda en los años 2008, 2009 y 2011, el windsurfista Movistar lograba el ansiado oro en 2010. Ahora, en 2013, Pastor tiene claro que su objetivo es, nuevamente, el podio.

La cita se disputará entre el 12 y el 14 de octubre en la Marina Juan Carlos I y para el windsurfista Movistar supone un nuevo entrenamiento antes de la última y definitiva cita de la Copa del Mundo de la ISAF, la Hyères Sailing World Cup. De momento, Pastor ha logrado dos victorias en dos de las pruebas de este prestigioso circuito internacional –las disputadas en Miami y Palma de Mallorca- por lo que este mismo mes de abril podría colgarse el oro de la Copa del Mundo de la ISAF.