Saltar al contenido

[Vídeo] Inspiradoras islas a vista de pájaro. Santa Catalina y Sicilia

10 agosto 2016

Pese a que podamos estar de vacaciones, puede ser un buen momento para buscar nuestro próximo destino náutico en estas islas. Si estás trabajando, busca un momento para inspirarte en uno de estos dos destinos que te traemos hoy para que la llegada a tus vacaciones pueda ser más llevadera.

Los dos destinos que os traemos hoy son la isla de Santa Catalina en la costa oeste de los Estados Unidos y la isla de Sicilia en Italia. Ambas islas os las presentamos acompañadas de un par de videos aéreos que tan de moda están ahora, realizados por drones, que realmente han atraído nuestra atención.

Islas paradisiacas 2

Santa Catalina es una pequeña isla situada frente a la costa oeste de los Estados Unidos, justo al sur-suroeste de Los Angeles, en California. Los puertos más cercanos son los Avalon Bay, en Santa Catalina y Long Beach, en el continente, separados por apenas 25 millas náuticas lo que se convierte en una travesía cómoda donde disfrutar de las increíbles aguas de la isla.

Si visitas Los Angeles en alguna ocasión, un buen plan para salirte de lo típico y tópico podría ser alquilarte un barco para navegar hasta la isla de Santa Catalina y disfrutar de un entorno único e inspirador.

Pero si lo de los Estados Unidos te pilla un poco lejos, puedes valorar una opción en el viejo continente, viajando hasta el sur de Italia donde encontrarás la isla de Sicilia o la isla romance donde la normalidad es encontrar yates al sol, fondeados en aguas azules y rodeados de islas que en ocasiones no son más grandes que una casa.

Sicilia es un destino náutico extraordinario pudiendo encontrar desde navegación aventura por las islas volcánicas del norte de la isla como la famosa Stromboli o Vulcano hasta el placer del fondeo por las isla cercanas a Trapani como Levanzo.

Impresionante por mar y complementario con tierra. Descubre algunas pinceladas en este vídeodrone, disfruta de sus imágenes y compara para elegir.

¿Qué destino te atrae más?