Saltar al contenido

ISAF Sailing World Cup Regatta. Tara Pacheco y Berta Betanzos en 470 quedaron en la posicion quince

20 junio 2012

Después de la conclusión de la Kieler Woche, en el final de la ISAF Sailing World Cup Regatta, casi se han decidido todas las posiciones de la Copa del Mundo.

El título Finn estaba en juego en Kiel con Caleb Paine (EE.UU.) y Brendan Casey (AUS) que han luchado duro para conseguir el preciado titulo. Paine llevaba en la regata una ventaja de diez puntos que al final ha sido suficiente para llevarse el título Finn. Casey logró reducir el déficit a seis puntos, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar. El compañero Paine, Zach Railey (EE.UU.) completa el podio en Finn.

 

Tom Burton (AUS) y Charlie Buckingham (EE.UU.) Ambos tenían una buena ventaja en la cima de la clasificación de láser al entrar en el Kieler Woche. La victoria de Burton, marca un buen año para el australiano, que registró tres podios, mientras que Buckingham ha demostrado que la consistencia es la clave a pesar de no terminar en el podio.

La posición de tercer lugar en la Tabla de Posiciones láser estaba en juego en Kiel y su camino se fue Maloney, quien terminó tercero, detrás el alemán Philipp Buhl, Tom Slingsby y Simon Grotelueschen.

En 470 Femenino nuestras representantes, Tara Pacheco y Berta Betanzos han quedado en la posición numero 15. Las ganadoras son, en primer lugar las estadounidenses Amanda Clark y Sarah Lihan, seguida de las alemanas Kathrin Kadelbach y Friederike Belcher y en tercer lugar quedaron las japonesas Ai Kondo y Wakako Tabata.