Saltar al contenido

ISAF Rolex World Sailors of the Year Awards, Palma sera el centro de la nautica

30 octubre 2014

SAF Rolex World Sailors of the Year Awards

La 2014 ISAF Rolex World Sailors of the Year Awards se se llevará a cabo en el plazo de una semana en la entrega de premios en Palma de Mallorca, España.

Después de un año emocionante de navegación a través de múltiples disciplinas del deporte, cinco hombres y tres mujeres nominadas constituyen la lista del 2014 ISAF Rolex World Sailors of the Year Awards sobre la base de sus logros desde el 1º de septiembre, 2013 hasta el 21 septiembre, 2014.

Sólo un ganador de la ISAF Rolex World Sailors of the Year Awards puede prevalecer en cada categoría asignado por la ISAF Member National Authorities, los órganos nacionales de gobierno para la navegación en todo el mundo, votando por el candidato de sexo masculino y femenino que creen merece el premio.

ISAF Rolex World Sailors of the Year Awards

Algunos de los más altos triunfadores de todas las disciplinas de este deporte han sido nominados para el premio de la ISAF Rolex World Sailors of the Year Awards, desde que se presentó por primera vez en 1994 con los grandes de hoy grabando su nombre en el codiciado trofeo.

Personas formidables y combinaciones dinámicas son nombradas cada año y sus logros pueden ser una excepcional serie de victorias de regatas, un triunfo récord contra de las probabilidades.

El acto, al que asistirán estrellas internacionales de vela, los fabricantes y patrocinadores de decisiones clave se llevará a cabo en el Pueblo Español el martes 04 de noviembre, y es una verdadera fiesta del deporte.

Los nombres que compiten por el codiciado y prestigioso ISAF Rolex 2014 Mundial de Sailor of the Year Awards son:

Masculino


Mat Belcher and Will Ryan (AUS)


Peter Burling and Blair Tuke (NZL)


Bill Hardesty (USA)


Giles Scott (GBR)


James Spithill (AUS)



Femenino


Steph Bridge (GBR)


Martine Grael and Kahena Kunze (BRA)


Charline Picon (FRA)