Saltar al contenido

ISAF Nations Cup Gran Final en Middelfart, Dinamarca.Australia y Brasil lideres indiscutibles

12 agosto 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k_irPdFc4Do[/youtube]

Middelfart, con toda la región del Triángulol, ha demostrado que es un centro por excelencia para el match race. Es uno de una serie de eventos internacionales que han subrayado cómo el deporte a veces anónimo de la vela se puede hacer divertido y comprensible tanto para los regatistas como para los espectadores. Durante el evento Sport Event Denmark se reiteró que se está considerando hacer una oferta para el Campeonato del Mundo 2018 ISAF.

Grupo Navega

“Dinamarca tiene una larga tradición de vela y los clubes daneses les resulta genial organizar todo tipo de regatas, incluyendo eventos internacionales «, Lars Lundov, director general del Evento de Dinamarca, dijo. «Los muchos voluntarios cualificados en los clubes ayudan a garantizar que los principales eventos internacionales de vela en Dinamarca están bien planificadas y organizados, tanto del punto de vista profesional y financiero.

Grupo Navega

El contingente femenino de Brasil ganó un emocionante séptima edición de la final de la Copa de Naciones de la ISAF en Middelfart el sábado una hora después de que los hombres de Australia ganaran por 3-0 contra el dominante equipo de Dinamarca, que sólo había perdido dos partidos en toda la semana y había avanzado imparable. Es la primera vez que Australia ha ganado la Copa de Naciones y tambien Open or Women’s event..

En el torneo femenino, el joven equipo de Brasil: Juliana Senfft, capitán, Marina Jardim, vela mayor / táctico, Luciana Kopschitz, hoyo, Gabriela Nicolino, trimmer / táctica y Larissa Juk, arco, ganó la primera Copa de Naciones the Open or Women’s event.

Dinamara se llevo la plata y Noruega el bronce, sorprendiendo a los EE.UU., al venir de atrás ganando 2-1.