Saltar al contenido

ISAF Nations Cup 2013. Diez paises listos para dar comienzo la Grand Final en Dinamarca

1 agosto 2013

Grupo Navega

La Nations Cup comienza la próxima semana (lunes, desde el dia 6 al 10) en Middelfart, Dinamarca, con 10 países representados en un campo altamente competitivo.

Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Japón, Noruega, Suecia y EE.UU. disputarán la competicion abierta y Brasil, Dinamarca, Noruega y EE.UU., la competición femenina.

Grupo Navega

La bianual Nations Cup el evento exhibición de los talentos emergentes del match racing yque ha formado campeones como Ed Baird, timonel de la Copa América 2007.

La ceremonia de apertura tendrá lugar en la tarde del martes 6 de agosto, con regatas desde el miércoles 7 de agosto al día final el sábado 10 de agosto.

Grupo Navega

El príncipe heredero Frederik de Dinamarca disputara un partido de exhibición el 8 de agosto, capitaneando un equipo de clase olímpica el Danish legends. Se enfrentará a un equipo dirigido por uno de los talentos más brillantes de Dinamarca, el joven de 23 años de edad, Nicholas Sehested, que ocupa el puesto 12 en el mundo y es uno de los favoritos de la Nations Cup.