Saltar al contenido

Innovador diseño de unas gafas de natación que es un híbrido entre una máscara y una gafa náutica

5 octubre 2013

Grupo Navega

El sello de XP es un híbrido gafas que combina la visibilidad superior y un confort excepcional de la Máscara Seal con el perfil bajo y la hidrodinámica de las gafas Kaiman. Tiene un bastidor de una sola pieza flexible y cómodo, falda estanca que proporciona horas y horas de natación y el agua goce deportivo. El perfil bajo, diseño envolvente del sello XP crea menos resistencia, tiene una mayor hidrodinámica y es ideal para la natación de fitness o entrenamiento de natación.

El diseño compacto de la nueva Seal XP garantiza la mejor hidrodinamia y la convierte en el accesorio indiscutible para el entrenamiento acuático. Esta gafa es un híbrido entre una máscara y una gafa náutica, y está fabricada en silicona médica para obtener la máxima estancabilidad, una visión panorámica de 180o sin distorsiones y el 100% de protección contra los rayos UVA).

Grupo Navega

El innovador sistema de hebillas de fácil ajuste del sello XP también permite el ajuste rápido y fácil, incluso con la mascarilla puesta.

El Aqua Sphere Seal XP son gafas con lentes transparentes están equipadas con lentes patentado Plexisol para proporcionar una superior visión de 180 grados y garantiza el 100% de protección UVA y UVB, lo que los hace perfectos para el baño al aire libre. También cuentan con un anti-vaho y recubrimiento de lente resistente a los arañazos para una mayor comodidad durante la natación y durabilidad. Las gafas están equipadas con hebillas de ajuste fácil innovadores para un ajuste óptimo.

La nueva Seal XP también es apta para los usuarios de lentes de contacto, y aporta la máxima visibilidad y confort bajo el agua. La estructura es totalmente ergonómica y estanca ya que está fabricada en Softeril®, un material basado en la composición de la silicona médica que resulta muy flexible y cómodo, y que se adapta a todo tipo de rostros sin dejar marcas. Las lentes han sido tratadas con un tratamiento anti-arañazos y anti-vaho para aumentar la durabilidad.