Saltar al contenido

Increible video del parto de un delfin

24 febrero 2013
Por lo que conocemos hoy en día, el nacimiento de un delfín en la naturaleza nunca se ha observado. Todo lo que sabemos sobre el proceso de nacimiento de delfines, se ha aprendido por nuestra observación de los animales en cautiverio.
Las crías del delfín miden aproximadamente de 106 a 132 centímetros de largo y pesan cerca de 20 kilogramos. A los pocos días del nacimiento, la aleta dorsal y las de la cola son flácidas y flexibles, pero llegan a ser gradualmente más tiesas. Las crías son más oscuras que los adultos y muestran varias líneas verticales en colores claros a los lados como resultado del plegamiento fetal. Estas líneas desaparecen en un periodo de seis meses.
El vinculo  madre-cría es tan fuerte que, si el pequeño delfín,  aún nacido sin vida, a las hembras de delfín, a menudo se les ha visto sosteniendo sus crías muertas en la superficie del agua.
http://www.dump.com/dolphinbirth/
Por lo general, las hembras paren cada 3-5 años, ya que joven delfin permanece con su madre hasta cinco años. Durante este tiempo, sería muy difícil que  la madre  se separe de un joven delfín, durante ese tiempo la hembra no tendrá tendencia reproductiva.
Por alguna razón, los delfines son atraídos por las mujeres embarazadas y los niños pequeños. Los niños que están naciendo con la ayuda de los delfines, por lo menos en los casos documentados en Rusia, son niños extraordinarios. La mayoría de ellos tienen un coeficiente intelectual de más de 150, además emocionalmente en  extremo estables y fisicamentente fuertes  físicamente. Son superiores en una forma u otra.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (2)

es tan hermoso saber sobre los delfines ojala que la sociedad protectora de delfines los siga protegiendo a estos sere maravilloso de los depredadores

¡¡¡Eso pensamos muchos!!! gracias por el apoyo a estos magnificos mamíferos