Saltar al contenido

[lang_es]II Trofeo Desafío Español[/lang_es]

24 octubre 2008

[lang_es]

Los próximos días 8 y 9 de noviembre se disputará en aguas de Valencia el II Trofeo Desafío Español, organizado por el Club Náutico Español de Vela.

La segunda edición del Trofeo  Desafío Español, la regata anual que organiza el Club Náutico Español de Vela, contará con la participación de equipos y barcos de la 32º America’s Cup.

A bordo de los ACC Versión 5 que compitieron en la última edición en Valencia, el Alinghi, el Desafío Español y el Luna Rossa, disputarán los días 8 y 9 de noviembre una serie de regatas que marcarán la vuelta de los barcos de la America’s Cup a las aguas de Valencia.

[/lang_es][lang_es]

Cansados de esperar a la decisión de los tribunales de Nueva York, tres de los sindicatos más potentes de la pasada edición, han llegado a un acuerdo para hacer esta regata en Valencia.

La segunda cita de la regata anual del Club Náutico Español de vela, está destinada además a cruceros RN. En la última edición hubo una participación de 88 embarcaciones de 17 clubes de la Comunidad Valenciana, Murcia y Cataluña.

La inscripción, cuyo plazo ya está abierto, puede formalizarse a través del formulario que puede descargarse desde la página web del Club Náutico Español de Vela, www.clubnauticoev.com. El formulario completo debe enviarse por fax al nº 96 044 00 64, correo postal a Base nº 3 Port America’s Cup, 46024 Valencia, o por correo electrónico a info@clubnauticoev.com.  

[/lang_es]