Saltar al contenido

Ian Williams gana la edición 2012 de la Alpari World Match Racing Tour y Taylor Canfield se adjudica el match de Malasia

8 diciembre 2012

Hoy ha dado por finalizado en Malasia la edición del 2012 de la Alpari World Match Racing Tour donde el británico Ian Williams se ha alzado con el triunfo final contra su archi-enemigo, deportivo, el sueco Bjorn Hansen al quedar 3º en Malasia contra un 5ª del sueco.

Por otro lado, el evento de Malasia ha sido el más intenso de toda la temporada y se ha vivido una de las finales más entretenidas y emocionantes de la temporada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q8_NrgngCSk[/youtube]

La tripulación de las Islas Vírgenes patroneado por Taylor Canfield ha derrotado en la final por 3-2 a la tripulación neocelandesa de Phil Roberston.

Dentro del apartado de las anécdotas, destacar que Ian Williams se ha alzado por cuarta vez como campeón del mundo de la ISAF World Match Racing Tour y que el gran Peter Gilmour se ha despedido del mundo de la competición con un cuarto puesto en su última regata, aquí en Malasia y 5º en la general del circuito 2012.