Saltar al contenido

[lang_es]Hugo Boss, listo para la salida![/lang_es]

3 noviembre 2008

[lang_es]

 

Alex Thompson sufrió una colisión el pasado dia 17 con su Hugo Boss, cuando estaba llegando al puerto de les Sables d´Olonne, para participar en la 6ª edición de la Vendée Globe. Después de haber sufrido un enorme golpe en la banda de estribor y haber roto el mástil se temía la participación del navegante inglés. Pero un perfecto equipo de ingenieros y constructores han conseguido en tiempo récord la puesta a punto del barco ingles.

[/lang_es][lang_es]

Un equipo formado por unas 30 personas han conseguido que el Hugo Boss de Alex thompson esté listo para la salida del próximo día 9 de noviembre.

Jason Carrington responsable de la construcción del Hugo Boss, ha cogido un vuelo desde Malta para poder asistir personalmente a las reparaciones. El día 31 Jason Carrington confirmaba que el navegante inglés había tenido mucha suerte, ya que si el golpe hubiera sido 50 cm mas lejos la reparación habría sido imposible.

Al barco de Alex Thompson, le han colocado el palo el pasado viernes, y lo tiraron al agua al día siguiente en el puerto comercial de les Sables d´Olonne. El mismo sábado por la tarde llegaba a los pantalanes de Port Olona. Después de una semana más que eficaz en el astillero.

Alex Thompson decía en una rueda de prensa: “ es increíble ver lo que el equipo ha podido realizar. Cuando pienso en el pollo que estábamos metidos el pasado jueves, es absolutamente fabuloso, ya que el equipo ha realizado un trabajo increíble.”“ Ahora me debo poner en modo regata, he pasado unos días en casa intentando descansar y dormir todo lo posible. Estoy seguro que una vez en el agua habré recuperado el ritmo”.

Esperemos que el Hugo Boss junto a su capitán Alex Thompson nos dejen disfrutar de mas imágenes como estas en esta edición de la Vendée Globe:

[youtube width=»450″ height=»350″]http://www.youtube.com/watch?v=h6eCjBCEdMs[/youtube]

[/lang_es]