Saltar al contenido

Hoy comienza en Helsinki el International Boat Show 2013

8 febrero 2013

El Salón Náutico Internacional de Helsinki es, con mucho, la más completa e importante exposición nautica de Finlandia, allí están todas las novedades en náutica que se ofrecen para la temporada de navegación venidera. La organizacion Vene Båt, y la corporación finlandesa de Ferias organiza el evento que se celebra desde hoy hasta el próximo dia 17.

El evento  llena todas las salas disponibles en el Centro ferial de Helsinki, que normalmente muestra cerca de 400 barcos en seis salas. Cada año, el Salón Náutico atrae a unos 80.000 visitantes por lo que es la mayor exposición organizada en el Centro ferial de Helsinki. Los motores marinos y equipos relacionados, accesorios y componentes también estarán en exhibición.

 

Ponen a su disposición un departamento de servicios profesionales y altamente cualificados del diseño, también barcos con la tecnología más reciente y moderna y sus accesorios. Los seminarios y talleres organizados, han demostrado ser muy eficaces como toda la información pertinente relacionada con los sistemas de navegación

Un gran número de barcos de vela se muestran junto con la información  que orientan e informan a los asistentes sobre los temas relacionados con ellos. Los organizadores de la 2013 ‘Vene 13 Båt’ Salón Náutico Internacional de Helsinki han introducido un nuevo espacio expositivo para las actividades de agua y de playa, zona de navegación temática y barcos más grandes que en años anteriores.

Un nuevo evento para realizar actividades, la New Wave WaterExpo, será un escaparate de servicios y productos relacionados con el estilo de vida costero y la vida en el agua en su zona de exposición propia. Un gran lago con una playa y un embarcadero circundante se ha construido dentro de la Exposición Helsinki & Convention Centre, para ese fin.