Saltar al contenido

Hoy comienza el Billabong Pro Jeffreys Bay 2012 en Sudafrica. Este año el concurso es un ASP 6-Star

10 julio 2012

El Billabong Pro Jeffreys Bay 2012 en Sudafrica ya esta aquí y los surfistas locales tendrán la oportunidad de competir por primera vez, en más de una década.

Este año el concurso es un ASP 6-Star, la apertura del torneo sera para los surfistas de Sudáfrica, quienes constituyen la mayor parte de los participantes. Los organizadores del evento esperan un lleno total de 144 entradas en el concurso JBay.

 

Se ha previsto para hoy día de la inauguración del Billabong Pro J-Bay 2012 un grande y perfecto Surf, y se espera que continúe durante los primeros tres días de competición. El oleaje ha llegado ya en Jeffreys Bay, y los surfistas de la ciudad están teniendo grandes sesiones de práctica. Según el famoso pronosticador de Sudáfrica el oleaje de Spike Wavescape, lo mejor está aún por venir. «Podemos esperar de tres metros desde la madrugada del martes con ligeros vientos marinos del oeste, y el oleaje de seis a ocho pies con mar trasparente durante el día.»

El contingente de Sudáfrica incluye el legendario Frankie Oberholzer y su eterno contrincante Sean Holmes, así como Greg Emslie, Davey Weare y Dean Warren que también pueden dominar por completo las olas.

También está el joven equipo de surfistas como Dylan Lightfoot, Jack Freestone, Beyrick De Vries, Steven Sawyer Mikey febrero y todos tienen hambre de resultados.