Saltar al contenido

Grupo Navega ofrece helicópteros para el seguimiento de la 33 edición de la Copa América

27 enero 2010

Copa America

Además de disponer de varios yates y catamaranes a motor de gran capacidad  para el seguimiento de la 33 America’s Cup, ahora Grupo Navega propone a sus clientes más exclusivos, realizar el seguimiento de las regatas en helicóptero.

Sin duda un producto muy exclusivo, el cual ofrece la posibilidad de disfrutar de este acontecimiento desde un punto de vista incomparable.

Como ya informamos anteriormente, la particularidad de esta próxima edición de la Copa América es la velocidad de las embarcaciones participantes, pues pueden navegar a una velocidad de crucero de 20 nudos, llegando a alcanzar los 30. Por ello, la posibilidad de realizar el seguimiento de las regatas resultará bastante complicada, pues se necesitan embarcaciones de gran velocidad que puedan seguir a los multicascos, sin contar con que el campo de regatas tendrá una distancia de 20 millas.

Para salvar estos inconvenientes, Grupo Navega, además de contar con varios catamaranes a motor y yates de lujo que pueden cubrir estas distancias y velocidades, ha añadido a su flota varios helicópteros que pone a disposición de quienes deseen disfrutar privilegiadamente del seguimiento de las regatas.

Unica en su categoría, la experiencia de visualizar la 33 America’s Cup desde el aire resultará una oportunidad que podrán disfrutar exclusivamente y se ofrecerá en un paquete para los 3 días de competición.

Para más información pueden contactar con Grupo Navega a través de los teléfonos + 34 902 01 41 91 -+34 629 688 077 o bien enviar un correo electrónico a events@gruponavega.eu