Groupama 4 gana la octava etapa de la #volvooceanrace y afianza su liderato en la clasificación general

0

Groupama sailing team ha logrado la victoria en la Etapa 8 y da un paso de gigante hacia el título de la Volvo Ocean Race 2011-12 a falta de dos regatas in-port y una etapa oceánica por disputar. Su principal rival en la lucha por la general, Team Telefónica, navega hacia la meta a velocidad reducida tras sufrir anoche la rotura de sus timones cuando lideraba la prueba.

El líder de la provisional completó las 1.940 millas entre Lisboa y Lorient en 4 días, 23 horas, 31 minutos y 02 segundos

El Groupama de Franck Cammas ha cruzado la meta de la Etapa 8 en el puerto francés de Lorient a las 13:31h, (hora peninsular española) sumando 30 puntos que confirman la firme candidatura de Groupama sailing team al título de la Volvo Ocean Race 2011-12. El líder de la provisional a falta de dos regatas in-port y una etapa completó las 1.940 millas desde Lisboa en 4 días, 23 horas, 31 minutos y 02 segundos.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *