Saltar al contenido

Gisela Pulido en Soma Bay dispuesta a conseguir el liderato

28 mayo 2014

Gisela Pulido en Soma Bay

Tras la disputa del Mundial del Viento en Francia el pasado mes de abril, la PKRA World Cup aterriza en Soma Bay (Egipto) para celebrar desde mañana jueves y hasta el próximo domingo la cuarta prueba de su circuito, que sin duda será la gran oportunidad para la rider Movistar Gisela Pulido en Soma Bay de dar un golpe de autoridad y hacerse de nuevo con el liderato del ranking mundial.


 
Tal y como apuntan los partes meteorológicos, se espera que el Mar Rojo ofrezca a los riders participantes en esta nueva cita del Mundial unas condiciones óptimas para la navegación, por lo que está claro que estar al cien por cien será clave para llevarse la victoria de esta nueva cita de Gisela Pulido en Soma Bay, en la que el altísimo nivel de las participantes está más que asegurado.
 


Asaltar el liderato, principal objetivo de Gisela Pulido en Soma Bay, tras haberse colgado la plata en el prestigioso Mundial del Viento celebrado en Francia hace casi dos meses, la rider Movistar se posicionaba en la segunda posición del ranking mundial siguiendo muy de cerca de la nueva líder, la polaca Karolina Winkowska, y con la mirada puesta en el Mar Rojo, donde ya lleva entrenando desde el pasado domingo para llegar a la cita egipcia en su mejor nivel.
 


Gisela Pulido en Soma Bay

Así, a tan sólo 10 puntos del liderato y con casi 600 de ventaja sobre la tercera clasificada, está claro que Gisela Pulido en Soma Bay será clave y su gran oportunidad de hacerse de nuevo con el liderato. Sellar una buena actuación será esencial para impresionar a los jueces y batir a sus oponentes, aunque está claro que tanto Winkowska como la brasileña Bruna Kajiya –tercera del ranking mundial- no se lo pondrán nada fácil a la tarifeña.
 


Sea como sea, no cabe duda que Gisela Pulido en Soma Bay mostrará sus mejores trucos durante las cuarto intensas jornadas que durará la competición y peleará de principio a fin por subirse el domingo a lo más alto del podio final.