Saltar al contenido

Gisela Pulido, Alex Pastor y el alcalde de Tarifa presentan el Tarifa Masters of Kiteboard

5 julio 2012

Esta mañana se ha presentado, en el Hotel Convento de Tarifa, el evento que promete reunir a los mejores kiteboarders del mundo: Tarifa Masters of Kiteboard.

El alcalde de Tarifa, don Juan Andrés Gil, junto a la 8 veces campeona del Mundo de Kiteboard, Gisela Pulido, y el número uno del ránking mundial, Alex Pastor, han sido los encargados de desgranar las principales novedades de este campeonato que se celebrará entre el 19 y el 22 de julio en la Playa de Valdevaqueros.

 

Gisela Pulido se mostró muy ilusionada con esta prueba: “Llego con muchas ganas porque vengo de dos grandes citas mundiales a la que es mi casa”, y añadió “esta temporada está siendo muy competitiva y con esta prueba, al no ser puntuable, voy a participar con más tranquilidad”.

Por su parte, el alcalde de Tarifa dijo estar muy orgulloso de este campeonato: “Llevo mucho tiempo intentando traer una prueba aquí y mi intención es que tenga continuidad durante más años”.

El actual número uno del ránking mundial, Alex Pastor, el experimentado Kiter malagueño Álvaro Onieva y la ocho veces Campeona del Mundo de Kitebaord, Gisela Pulido, ya han confirmado su presencia en esta cita.