Saltar al contenido

Ganadores de la ISAF Rolex World Sailor of the Year Awards

5 noviembre 2014

ISAF Rolex World Sailor of the Year Awards

Australiano James Spithill y las brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze fueron nombrados ganadores masculinos y femeninos de la 2014 ISAF Rolex World Sailor of the Year Awards durante una brillante ceremonia

La ISAF Rolex World Sailor of the Year Awards se celebro en Palma de Mallorca: James Spithill fue nominado por dirigir ORACLE TEAM EE.UU. por una de las mayores remontadas en toda la historia del deporte, el Trailing Emirates Team New Zealand 8 -1 en uno de los mayores premios de navegación a vela, la Copa del América; la tenacidad de Spithill permitió a su equipo no solo nivelar la serie, sino triunfar y así defender con éxito la Auld Mug.


Martine Grael y Kahena Kunze se han merecido el trofeo de la ISAF Rolex World Sailor of the Year Awards porque han liderado en la clase 49erFX toda la temporada, superando regularmente el podio en las regatas de la ISAF Sailing World Cup y la conquista del lugar # 1 en los ISAF World Sailing Rankings.

ISAF Rolex World Sailor of the Year Awards

En los Campeonatos del Mundo de Vela de la ISAF 2014 en Santander este mes de septiembre la pareja consiguió remontar desde casi los últimos puestos y conseguir su primer título mundial en la clase. 

A primera vista parece poca similitud entre la enorme confianza del australiano, y las dos jóvenes brasileñas. Debajo de la superficie, los 2014 ISAF Rolex World Sailor of the Year Awards ganadores, masculinos y femeninos muestran rasgos comunes.

Ellas creen implícitamente que no podrían haber logrado el más alto honor en su deporte elegido solo. recuerdan su tiempo anegando en sus años de la niñez como algo fundamental para su éxito actual. Tienen una determinación y garra para seguir luchando cuando las probabilidades parecen en su contra. Toman enorme satisfacción de sus logros hasta la fecha, pero siguen siendo impulsadas por las oportunidades para mejorarse a sí mismos. Tienen la esperanza de que otros se contagiaran de sus esfuerzos y desarrollen su potencial. Ganadores dignos. Defensores de inspiración para su deporte