Saltar al contenido

Gaastra Breskens Sailing Weekend. La regata ha tenido tiempo perfecto y finalizo dando un gran espectáculo

2 septiembre 2013

yandy95081

La décima edición de la Gaastra Breskens Sailing Weekend ha sido un exito este fin de semana. La famosa regata en Breskens ha tenido muy buen tiempo, lo que llevó a una perfecta regata y a un completo espectáculo de vela competitiva.

El viernes amanecia con un sol acuoso en el inicio de la egata de Breskens. La flota, compuesta por regatistas con experiencia internacional, estaba totalmente preparada para iniciar y listo para un fin de semana con gran espectáculo de vela. El sol hacía un agradable clima para la vela, mientras que los regatistas hicieron un partido emocionante.

gaastra-breskens-sailing-weekend

Sábado situó las ansiosas miradas de los rostros de los regatistas, fijas en la salida . La lluvia azotaba Breskens en el momento del inicio de la segunda jornada del fin de semana de vela. El mal comienzo volvió a hacer de inmediato las víctimas. Seis barcos tuvieron que suspender temporalmente o definitivamente la pelea, pero por la tarde el cielo se despejó por encima de las aguas Breskens y se transformo en otro gran día de navegación.

Una cosa está clara, durante la Gaastra Breskens Sailing Fin de semana se ha demostrado que Zeeuws-Vlaanderen es un lugar para tener en cuenta. El IRC 1 que estaba gobernada por el patron holandes Piet Vroon y Tonnerre de Breskens fue el que subió al podio.

 

Los ganadores finales:

NK IRC 1: Tonnerre de Breskens de Piet Vroon

NK IRC 2: Estragos por Frans van der Heijden

NK IRC 3: Triple J Jeroen van de Velden

CR 2.1: Andiamo de R. Vercammen

CR 3.4: Salty Dog por Rene Bombilla

Swan 45: Samantaga Van Heurck

J/111: Xcentric Ripper de John van der Starre