Saltar al contenido

Fuerteventura World Cup, llegamos a las finales

24 julio 2014

Fuerteventura World Cup.

La primera manga de la prueba  del Mundial de kitesurf de la PKRA que se disputa en Fuerteventura, Gisela Pulido cedió el primer pulso por acceder a la final de la Fuerteventura World Cup.

La polaca Karolina Winkoska su máxima rival por el título de la Fuerteventura World Cup, se impuso a la tarifeña Gisela Pulido en la final de la misma y la obliga a remontar en la segunda y definitiva manga de la competición para hacerse con la victoria y recuperar el liderato. El empuje de la polaca en las últimas citas mundialistas ha provocado que la lucha se estreche al máximo.

Gisela superó en cuartos a la italiana Greta Menardo y en semifinales se deshizo de la brasileña Bruna Kajiya para alcanzar la final de la Fuerteventura World Cup. En el enésimo duelo  con Winkowska, la polaca demostró que pasa por una temporada excepcional y venció de nuevo a la catalana afincada en Tarifa.

Fuerteventura World Cup.

 La holandesa Annelous Lammerts logró la tercera plaza  y se postula, junto a Kajiya, como posible rival de Gisela Pulido en la eliminatoria por alcanzar la final de la segunda manga, donde ya espera Kajiya para un nuevo duelo por el liderato.

 El escenario estaba listo para el cuarto día de las regatas de la Fuerteventura Kiteboarding World Cup en Slam como continuación de los fuertes vientos para un segundo día dedicado a las regatas de slalom. Con unas condiciones notablemente más viento que por las mañana, muchos se preguntaban si seria una repetición de las condiciones extremas de competición del año pasado. En total, cinco rondas se corrieron para el día. A pesar de algunas grandes variaciones en cada manga, los primeros clasificados desde el primer día se las arreglaron para mantener sus posiciones. Entre los hombres el francés Julien Kerneur y entre las féminas Bibiana Magaji.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gK8TNZAbDw8[/youtube]

Hoy jueves entrarán en acción los favoritos del Fuerteventura World Cup en la modalidad de estilo libre, entre los que se encuentran la española Gisela Pulido, que quedó segunda en la eliminatoria anterior, y el también español Liam Whaley, que sorprendió con el primer puesto en el cuadro masculino del pasado lunes.