Saltar al contenido

Fuegos artificiales en el mar de Alicante

28 junio 2015

fuegos-artificiales-sant-joan-alicante-1

El 24 de junio, es el día de San Juan y Alicante celebra sus fiestas mayores con las tradicionales hogueras. Entre los eventos más importantes de estas semanas están los fuegos artificiales en el mar de Alicante. Una semana de concurso de fuegos artificiales que da inicio a la ruta de la pirotecnia desde el mar.

Estas fiestas que dan la bienvenida al verano, cuentan con innumerables actuaciones y eventos de ocio para los alicantinos y visitantes que llegan a millares para estas fechas a la ciudad.

fuegos-artificiales-sant-joan-alicante-4

El concurso de fuegos artificiales en el mar de Alicante se celebra cada año en las mismas fechas siendo un espectáculo nocturno único. Cientos de barcos salen al mar para disfrutar de esta competición de pólvora, luz y color. Otros tantos miles de personas lo ven desde la playa del Postiguet pero desde un barco, la experiencia es mucho más placentera y sin tanta aglomeración.

Se celebran la semana siguiente a la hogeras de Sant Joan, durante todas las noches. 

Fondeados enfrente de la playa, si aglomeraciones y pudiendo disfrutar de una buena cena o un cocktail, un barco se convierte en un lugar idóneo para ver este evento nocturno.

fuegos-artificiales-sant-joan-alicante-3

Distintos tipos de embarcaciones se pueden alquilar dependiendo del número de personas que asistan al evento. Veleros, yates a motor o catamaranes de gran capacidad son algunas de las opciones disponibles.

Muchas son las empresas que aprovechan estas fechas para realizar sus reuniones de trabajo en Alicante para luego realizar esta fantástica actividad como incentivo de empresa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZGHsZk0jKH4[/youtube]

La espectacular oferta hotelera que se adapta a cualquier tipos de necesidad, las buenas combinaciones con el resto de España con las lineas de alta velocidad o su aeropuerto internacional, hacen que Alicante sea uno de los destinos candidatos para realizar cualquier evento, incentivo, congreso o reunión.

Si quieres saber algo más sobre los fuegos artificiales en el mar de Alicante o te asesoremos de tu próximo viaje a Alicante, puedes escribirnos en el siguiente formulario.

Error: Formulario de contacto no encontrado.