Saltar al contenido

Foto resumen del Europeo de Nacra 17 en Barcelona

9 octubre 2015

Europeo de Nacra  en Barcelona 1

Ya ha pasado una semana desde que terminara el campeonato europeo de Nacra 17 en Barcelona, donde España consiguió clasificarse en quinta posición con el barco tripulado por Fernando Echávarri y Tara Pacheco. Un buen puesto en general pero decepcionante para el nivel que nos tienen acostumbrado en la clase del catamarán olímpico, donde Iker Martínez defendía título y donde Fernando Echávarri tiene sobrada experiencia en catamaranes más que demostrada despues de ganar las olimpiadas de 2008 en Tornado, el pasado catamarán olímpico.

Poco más hay que decir de este Europeo de Nacra 17 Barcelona salvo que se lo llevaron el equipo británico de Ben Saxton y Nicola Grove, sucendiendo en el título al regatista vasco.

El valor añadido de este artículo es el poder disfrutar de las fotos que nos ha enviado el actual fotógrafo con la mejor foto de regatas del mundo, nuestro amigo, Alfred Farré que asístió a este Europeo de Nacra en Barcelona y que nos regala estas instantáneas.

Sólo me queda deciros que las disfrutéis.

 Europeo Nacra 17 en Barcelona 2 Europeo de Nacra 17 en Barcelona 3 Europeo de Nacra 17 en Barcelona 4 Europeo de Nacra 17 en Barcelona 5 Europeo de Nacra 17 Barcelona 6 Europeo de Nacra 17 en Barcelona 7 Europeo de Nacra 17 en Barcelona 8 Europeo de Nacra 17 en Barcelona 9 Europeo Nacra 17 en Barcelona 10

Fotos: ©AlfredFarré