Saltar al contenido

Firmado un acuerdo entre Marina Rubicon en Lanzarote y el Rally Iles du Soleil procedente de Madeira

19 diciembre 2012

Hace algunas fechas en la feria del barco de Le Nautic en París, el acuerdo de colaboración fue firmado entre Marina Rubicón en Lanzarote (Islas Canarias) y el Rally, Iles du Soleil organizado por GPO. El Puerto Deportivo Marina Rubicón será el puerto de recepción en las Islas Canarias para la flota RIDS procedentes de Madeira.

Situado en el sur de Lanzarote (la más occidental de las siete Islas Canarias), el Puerto Deportivo Marina Rubicón es una parte de la localidad turística de Playa Blanca, con sus magníficas playas, su elección de hoteles de primer nivel y un entorno que conserva toda la encanto de un pueblo pesquero canario. 70 millas de la costa africana y 620 millas de Gibraltar, este puerto cuenta con todos los servicios necesarios para llegar a las aguas territoriales de Canarias.

Otras ventajas son un aeropuerto internacional a sólo treinta minutos en coche de distancia, y a sólo cinco minutos de amarres de las embarcaciones en el centro de Playa Blanca, a los transbordadores a la isla de Fuerteventura.

Este acuerdo de colaboración firmado entre GPO y Marina Rubicon permitirá a la organización y participantes del Rally Iles du Soleil 2013, tomar ventaja de amarres en el puerto, ayudar con todos los requisitos administrativos para los permisos de anclaje en Graciosa y descuentos en tiendas, supermercados y en el terreno de los servicios técnicos.

Hay que tener en cuenta que después de su llegada, pueden pasar algunos días en Marina Rubicón (Islas Canarias Lanzarote.) y los RIDS 2013 participantes podrán navegar libremente por todo el Archipiélago Canario, antes de reunirse en Tenerife, desde donde se pondrá en marcha en el viaje a Cabo Verde y la isla de Sal.