Saltar al contenido

Finalizo el XV Trofeo Infantas de España de Natacion Sincronizada que se ha celebrado este fin de semana en Torrevieja

24 junio 2013

natacion-sincronisada-439

Finalizó con un total éxito de organización el XV Trofeo Infantas de España (Países) y LVI Campeonato de España Absoluto de Verano Trofeo Asisa (Clubes) celebrado en Torrevieja, con éxito de público y participantes, y clasificación final de clubes para el CN Kallípolis, seguido del Real Canoe co, y de la AD incro Retiro.

Completaron la clasificación CN Sincro Sevilla (360.3865) y CN Granollers —que no compitió en Equip

os y Combo. Por países, la clasificación final fue para México, seguida de España que al no participar en Combo no tuvo opción de superar a las mexicanas, y de Gran Bretaña, de un total de seis países (Eslovaquia, Alemania y Francia).

4659973w-640x640x80

Por ESP actuaron Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Marga Crespí, Thaïs Henríquez, Sara Levy, Meritxell Mas y Laia Pons, con Cristina Salvador y Paula Klamburg reservas.

El dúo español formado por Ona Carbonell—Marga Crespí, en su última competición antes del Mundial de BCN2013, gran objetivo del año, comprobó no solo el enorme cariño del público alicantino y español hacia su trabajo, sino también sus buenas sensaciones. Ganó el Dúo libre del Infantas, lo esperado, con 94.110 puntos, seguidas de Gran Bretaña (89.220) con Federici—Randall, y de Francia (86.730) con Auge y Chretien.

torrevieja-acoge

Enhorabuena a todos los clubes y países que han participado en Torrevieja y a toda la organización que se ha volcado estos días con este gran evento internacional antesala de los Mundiales de BCN2013.