Saltar al contenido

Finalizo el Superyacht Cup Palma 2012, con la victoria del ‘Maria Cattiva’

24 junio 2012

La Superyacht Cup Palma 2012, que hoy ha terminado ya tiene ganador el ‘Maria Cattiva’ se hizo con el Trofeo de la 16ª en aguas de la Bahia de Palma. El segundo en la clasificación ha sido el ‘Atalante’ al ganar en la jornada de ayer; y en tercera posición ha quedado el ‘Highland Breeze’, que en las dos anteriores jornadas quedó segundo y tercero, respectivamente

El ‘Maria quedó en quinta posición de la general en la primera jornada y en segunda posición en la segunda jornada y esa regularidad ascendente le ha permitido el conseguir el primer puesto, llevándose el Trofeo. Tiene un valor añadido ya que Maria Cattiva’ tiene su base en Palma, lo que pone de relieve el atractivo especial que esta ciudad tiene para el segmento de los megayates y que a juicio tanto de los organizadores de la Superyacht Cup como de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca debe potenciarse, dado que aporta grandes beneficios a la isla, no sólo durante la celebración de eventos de este tipo, sino también durante todo el año.

En la clase 1 Firefly y Scorpione dei Mari han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente. El Clase 2, Atalante y This is Us han conseguido segunda y tercera posición.