Saltar al contenido

Final y video de la “Rip Curl Cup”, Padang Padang 2011

9 agosto 2011

Terminadas la tanda de ensayos con olas perfectas de 5 pies, el Rip Curl Cup dio comienzo con un grupo de especialistas de élite en montar tubos en olas, todos, concursantes y numeroso publico, se reunieron en la playa de Padang Padang en la ceremonia inaugural de la Copa Rip Curl 2011 Padang. Venían de lugares tan lejanos como Hawaii, California, Inglaterra y Brasil para sacar sus series y saber con quien van a surfear en contra, en la primera ronda de la competición. En este video nos muestra Garut y Bruno Santos en los ensayos preliminares al gran acontecimiento.

La primera manga comenzo a las 7:30 am, con Fergal Smith de Irlanda, Japón, Takayuki Wakita, y Hermawan Bali Putra y Made «Bol» Adi Putra. Takayuki Wakita ganó las pruebas de la Copa de 2011 Rip Curl, El surfer japonés se ha ganado un lugar en el evento principal, que se celebrará en el día más grande y mejor del año en Padang esta temporada.

Y por fin la final, en un impresionante despliegue de estratégicas, Lee Bali Wilson uso de todos sus años de conocimiento local para hacer un trabajo que le llevo al camino a la victoria en la Copa Rip Curl, luchando contra los mejores especialistas, entre ellos el subcampeón y el anterior campeón del Rip Curl Made «Bol», Adi Putra, de Bali, y el australiano Anthony Walsh

Además de tener su nombre inscrito en la perpetua Rip Curl Cup Trophy y obtener su Rp 50 millones en efectivo, Lee Wilson también recibió una nueva motocicleta marca Kawasaki 150 D-Tracker por ser el mejor surfista local en la Copa Rip Curl.

Rip Curl Cup 2011 Resultados: 
• Lee Wilson (Bali) 
• Hecho Adi Putra (Bali) 
• Anthony Walsh (Australia) 
• Mustofa Jeksen (Bali)