Saltar al contenido

Final Rip Curl Women’s Pro Bells Beach 2012. Sally Fitzgibbons lidera la competicion en Australia

8 abril 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sjys9XbUnNQ[/youtube]

Sally Fitzgibbons (AUS), se ha proclamado vencedora en 2012 Rip Curl Women’s Pro Bells Beach, sobre Stephanie Gilmore (AUS), en las costas de Bells Beach con olas de de 1.5 metros.

La segunda parada del 2012 ASP Women Tour de Campeonato del Mundo, el Rip Curl Pro de Mujeres Bells Beach disfrutó de una semana de excelentes olas con las mejores surfistas del mundo, las chicas estuvieron a la altura consiguiendo una gran actuacion.

En una final reñida, fue Fitzgibbons quien fue capaz de evitar una multa por tardanza de Gilmore y reclamar el Rip Curl Pro de Mujeres Bells Beach por segundo año consecutivo.

«No tengo palabras», dijo Fitzgibbons. «Estoy tan entusiasmada. Fue difícil. No puedo creer que haya ganado Bells dos años uno tras otro! «

Tyler Wright (AUS), en su segundo año entre la élite de las chicas, estuvo en una forma sensacional durante toda la semana, pero en semifinales fue vencida por Gilmore. Wright se  tuvo que conformar con el puesto número 3ª en el 2012 ASP Women World Championship Tour.

Carissa Moore (HAW), actual campeóna del ASP Mundial de la Mujer, fue otra destacada a lo largo de el Rip Curl Pro  Bells Beach, pero al final fue vencida por  Fitzgibbons eventual ganadora en las semifinales.

 

 

RIP CURL PRO BELLS RESULTADOS FEMENINO FINALES:

1 – Sally Fitzgibbons (AUS) 10.76

2 – Stephanie Gilmore (AUS) 10.33

RIP CURL PRO BELLS RESULTADOS FEMENINO Semifinal:

SF 1: Stephanie Gilmore (AUS) 17.10 def. Tyler Wright (AUS) 14.77

SF 2: Sally Fitzgibbons (AUS) 15.27 def. Carissa Moore (HAW) 11.50