Saltar al contenido

Final reñida de la VI Regata de la Liga SUMA

3 marzo 2014

VI Regata de la Liga SUMA

La rivalidad entre los 48 equipos participantes ha estado presente en cada una de las mangas disputadas de la VI Regata de la Liga SUMA,  lo que ha dado lugar a finales muy reñidas y ajustadas en las que era difícil predecir quién ganaría  la sección de remo del Real Club de Regatas de Alicante.

Un año más ha conseguido tres Oros, en Cadete Femenino, Veterano Masculino y Senior Masculino, una Plata en Senior Femenino y un Bronce en Cadete Masculino en el XIX Campeonato Autonómico de Falucho- X Cristo del Mar- VI Regata de la Liga SUMA.

VI Regata de la Liga SUMA

Una nueva edición en la que los remeros del Real Club de Regatas de Alicante han disfrutado de dos dias de competición con unas previsiones meteorológicas muy inestables. En la jornada del sábado, 1 de marzo, comenzaron las mangas eliminatorias y las repescas, en las que los remeros del RCRA, tales como los Veteranos Femenino y Masculinos, y los Absolutos Masculinos, pasaron a las semifinales y los Cadetes Femeninos y los Absolutos Femeninos pasaron a las finales de la VI Regata de la Liga SUMA, de nuevo se han disputado en el muelle 14 del Puerto de Alicante- zona Volvo de Alicante.

En la jornada de ayer, 2 de marzo, se han disputado las semifinales y las finales en las que los remeros del RCRA, en las categorías Veterano Femenino y Masculino, y los Absolutos Masculinos, han pasado a finales con los mejores tiempos en sus mangas. Acto seguido, les han seguido las finales de Cadete Femenino, haciéndose el RCRA con el Oro, y las Absolutas Femeninas en las que el RCRA ha conseguido la Plata y la Placa como Subcampeonas del XIX Campeonato Autonómico de Falucho.

VI Regata de la Liga SUMA

En el resto de categorías, que han pasado a las finales, el Real Club de Regatas de Alicante ha cruzado la línea de meta en los mejores tiempos en Veterano Masculino y Senior Masculino, consiguiendo la medalla de Oro y la Placa como Campeón del XIX Campeonato Autonómico de Falucho,  VI Regata de la Liga SUMA. Los Cadetes Masculino del RCRA, no fueron menos, y se han hecho con gran esfuerzo el tercer puesto del podio con la medalla de Bronce.